Derecho Penal Económico

En Daniel’s Law contamos con profesionales con una amplia experiencia en el ámbito penal, que asesoran y representan a nuestros clientes (tanto personas físicas como jurídicas) con el fin de garantizarles la mejor defensa penal posible.

El área de Derecho Penal de Daniel’s Law tiene dilatada experiencia tanto en el ejercicio de las labores de acusación o defensa en el ámbito judicial, tratando siempre de proteger los intereses encomendados mediante una atención especializada caracterizada por la proximidad con el cliente.

Cuando alguien se ve involucrado en la comisión de una falta o delito (tanto como víctima del mismo o como acusado) atraviesa temporalmente una situación personal delicada, pues es en esta rama del Derecho donde se ven afectados los bienes jurídicos más fundamentales de la persona, como son la libertad, el honor y el patrimonio.

¿Necesita asesoramiento en derecho penal económico?

Si necesita un experto en derecho penal-economico, no dude en contactar con nosotros y le asesoremos y resolveremos cualquier duda e inquietud que tenga. Nos comprometemos en ponernos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.