Derecho Administrativo

Desde el departamento de Derecho Administrativo prestamos asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares, tanto en operaciones internas como en asuntos con proyección trasnacional.

Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias jurídico-administrativas más relevantes, asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales y participamos en proyectos de toda clase en los diversos sectores regulados de la actividad económica nacional e internacional. Los abogados de Garrigues estamos especializados en la búsqueda de soluciones jurídicas beneficiosas para todos los agentes intervinientes en las operaciones con incidencia en la esfera pública.

En cuanto a los niveles de calidad de la práctica, repetimos en los primeros puestos de valoración de los principales rankings internacionales, tanto a título colectivo como individual, por el número de profesionales recomendados, y contamos con expertos cualificados en las áreas de mayor relevancia en las diferentes plazas en las que desarrollamos la práctica administrativa, con una apuesta decidida por el asesoramiento de excelencia en el mercado iberoamericano.

¿Necesita asesoramiento en derecho administrativo?

Si necesitas asesoramiento en derecho administrativo no dude en ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas le asesorará en cualquier duda e inquietud que pueda tener. Nos comprometemos en ponernos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.