Derecho Corporativo

El derecho corporativo puede definirse como el conjunto de herramientas conceptuales e instrumentales de las diferentes ramas del derecho que inciden directamente en la formación, organización, operación y control de las empresas. El sustento jurídico de la actividad empresarial se nutre de teorías, instituciones, principios, textos normativos de distintas ramas del derecho, las cuales configuran al derecho corporativo.

De tal forma, el especialista en derecho corporativo maneja la base jurídica de todas las ramas del derecho aplicables a la empresa. En Daniel’s Law contamos con un equipo con los conocimientos y las habilidades necesarias para asesorar jurídicamente a las empresas en su conformación, organización y control, así como para comprender e interpretar el sistema general corporativo.

¿Necesita a un experto en Derecho Corporativo?

Si necesita a un experto en Derecho Coporativo, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos y resolveremos cualquier duda e inquietud que pueda tener. Nos comprometemos en ponernos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.