Derecho Civil

Daniel’s Law es un despacho de abogados especializado en Derecho Civil (abogado de herencias, extinción de condominio, reclamación de cantidad …) y matrimonial (divorcio, medidas respecto de hijos comunes, liquidación de gananciales…) y Asesoría Fiscal que presta servicios de asesoría y de representación jurídica y financiera a clientes particulares nacionales, a extranjeros residentes en España y a empresas multinacionales y pymes en español, inglés y/o francés.  Estamos especializados como abogado de herencias y división de cosa común.

Tramitamos asuntos tales como herencias, extinción de condominio, divorcios y todo tipo de materias relacionadas con el derecho civil. Nuestro despacho está situado en el barrio madrileño de Salamanca pero prestamos servicios en toda la geografía española.

Basamos nuestra filosofía en ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional, un trato personalizado y transparente buscando siempre el máximo beneficio para ellos.  La eficacia, integridad y honradez son los pilares de nuestro despacho.​ 

¿Necesita asesoramiento en derecho civil?

SI necesita un experto en derecho civil, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos y resolveremos cualquier duda e inquietud que tenga. Nos comprometemos en ponernos en contacto con usted en un plazo maximop de 24 horas.