Derecho Laboral y de la Seguridad Social

En el despacho de abogados Daniel’s Law, venimos trabajando en la materia de Derecho Laboral con una atención pormenorizada y un estudio constante. El área de Derecho Laboral nos obliga a ello para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

El despacho aborda conflictos surgidos en el ámbito laboral atendiendo tanto al trabajador como a la empresa. A menudo, las diferencias entre ambos no tienen por qué llegar a la fase judicial. El asesoramiento preventivo, la mediación y el diálogo entre las partesn pueden evitar costes excesivos y dilaciones en el tiempo de resolución de los litigios.

Nuestro despacho procura en una primera vía, lograr un acuerdo satisfactorio entre las partes, así desgastes, dilaciones y el incremento de costes.

Nuestra metodología trata de hacer reversibles situaciones que a priori, parecen imposibles de solventar. En los casos en los que la conciliación o el acuerdo no son posibles, llevaremos su caso a los Tribunales defendiendo sus derechos con todo el rigor requerido.

¿Necesita asesoramiento en derecho laborar y seguridad social?

Si necesita asesoramiento con un especialista en derecho laboral y seguridad social, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos y resolveremos cualquier duda e inquietud que pueda surgirle. Nos comprometemos en ponernos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas.