ABOGADOS ESPECIALISTAS

Tradicionalmente se ha denominado Derecho mercantil al Derecho privado especial que tiene como objeto esencial el empresario, el estatuto jurídico de éste y la actividad que desarrolla en el mercado. No obstante, en la actualidad el Derecho mercantil es mucho más que el Derecho privado del comerciante y de la actividad comercial, ya que se exige conocer la realidad cambiante del tráfico jurídico globalizado.

Las principales actuaciones pueden versar dentro de las siguientes áreas mercantiles:

➜ Contratación mercantil
➜Societario
➜ Seguros
➜ Fusiones y absorciones
➜ Derecho de la Competencia
➜ Derecho de la Propiedad Industrial
➜ Derecho Concursal
➜ Derecho Marítimo
➜ Derecho Bancario y Financiero

El Derecho Mercantil forma parte del derecho privado e incluye a todas las normas vinculadas a los comerciantes en referencia al desarrollo de sus labores.

 

Nuestro departamento de Derecho Mercantil cuenta con un profundo conocimiento de la legislación y práctica en el ámbito del Derecho Mercantil, lo que unido a la especialización de nuestro equipo, nos permiten prestar un asesoramiento integral en todas las áreas de esta rama, como es:

Derecho societario, contratación mercantil, fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo, mercado de valores, derecho financiero y derecho de los seguros.

¿Necesita a un experto en Derecho Mercantil?

Si necesita un experto en Derecho Mercantil, nop dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite. Nos comprometemos en ponernos en contacto con usted en menos de 24 horas.